ENOLA HOLMES

 

    Durante décadas, hemos visto el desarrollo continuo de Sherlock Holmes. Pero ahora es el momento de dejar de lado el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle y ver qué puede ofrecer su mundo. Podría ser más interesante si lo miramos desde la perspectiva de diferentes personas, por ejemplo, una hermana adolescente que sigue sus pasos de detective. Esta es la idea de Enola Holmes, una serie de novelas primarias que se han transformado en una película de Netflix.

    Enola (Millie Bobby Brown) es la hija menor de la familia Holmes. Su padre murió cuando ella era muy joven, y sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Kraflin) se fueron de casa poco después. Por lo tanto, creció sola con su madre (Helena Bonham Carter) de una manera muy inusual.

    En su cumpleaños número 16, Enola se despertó y descubrió que su madre había desaparecido. Eso trajo a sus hermanos a casa. Mycroft tenía miedo de la vida anormal de su hermana y decidió enviarla a un internado para niñas, pero Sherlock no estaba interesado. Esto hace que Enola decida huir a Londres y resolver personalmente el misterio de la desaparición de su madre.


A continuación les dejamos el tráiler:


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUADRÓN SUICIDA

LILO Y STITCH