ENREDADOS

 



Esta es una película de fantasía musical animada por computadora de 2010 producida por Walt Disney Animation Studios , basada en la historia Rapunzel de los Hermanos Grimm. 

Los directores de esta película son Nathan Greno y Byron Howard, por ahora, la película ya cuenta con dos nominaciones a los Globo de Oro 2011, en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original con “I See the Light”, un reconocimiento más de esta gran película que abre con lujo el 2011 de estrenos.




Rapunzel es una princesa que es robada del cuidado de sus padres desde que era una bebé por una mujer que quiere aprovecharse de su cabello mágico para mantenerse joven eternamente. Ella nunca puede salir de la alta torre donde ha sido encerrada, y sólo debe conformarse con ver al exterior desde su balcón. Todos los años, en la fecha de su cumpleaños, Rapunzel ve como el cielo se alumbra con muchas luces, sin saber que se trata de un homenaje que sus padres hacen para recordar su pequeña pérdida. Todo cambia cuando en la vida de esta hermosa princesa aparece Flynn Rider,el más buscado y encantador bandido del reino, se esconde en su misteriosa torre,y este ladrón valiente se convertirá en el camino de Rapunzel hacia su libertad y felicidad.


A continuación les dejamos el tráiler:



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESCUADRÓN SUICIDA

LILO Y STITCH

ENOLA HOLMES