Movie Time

¿Qué es un Blog?

Un blog es un sitio web que permite la creación y difusión de contenido, en la mayoría de los casos, sobre un tema específico y en el que se comparten conocimientos y opiniones de forma regular. En otras palabras, un blog es una página web en la que se publican regularmente artículos cortos con contenido actualizado y novedoso sobre temas específicos o libres.

Por si se preguntaban, la palabra blog se refiere a una página de Internet en la cual se publican artículos periódicamente en orden cronológico. El término blog viene del inglés. Un blog constituye una herramienta de colaboración asincrónica que permite que cualquiera pueda expresar ideas y poner contenidos a disposición de otros en la Web de una manera sencilla, a modo de diario de a bordo, aunque se escriba con la regularidad que se desee.





Objetivo del Blog

Aunque parezca raro, hace tan solo una década, las únicas formas de ver películas era en el cine, por VHS o por televisión. Además, había que verlas desde un lugar fijo, por ejemplo, nuestra casa. Hoy en día esto cambió gracias a las nuevas tecnologías. Podemos bajarnos películas en el celular o computadora, verlas online en este dispositivo e incluso llevarlas para disfrutar de ellas cuando estamos viajando.

Nuestro objetivo con el blog es compartir una reseña de diferentes tipos de películas para poder pasar el rato durante la cuarentena. Ver películas es una buena manera de entretenerse. Existe una gran variedad de largometrajes en la actualidad, de diferentes estilos, por lo que no siempre es fácil elegir cuál de todas queremos ver. Además, te vamos a contar en donde vas a poder encontrar las películas que vamos a ir mostrando! 

En este Blog vas a poder encontrar diferentes tipos de películas, clásicos, infantiles, de comedia, drama, terror, entre otras.


Esperamos que te guste y que lo disfrutes!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESCUADRÓN SUICIDA

LILO Y STITCH

ENOLA HOLMES